PROGRAMA
DE MENTORING

 

En tu carrera te has enfrentado a desafíos físicos, psicológicos y emocionales muy potentes. Tienes historias que te han marcado y han construido tu personalidad. Es desde ahí donde buscamos trabajar contigo, desde el respeto, partiendo por lo que tú sabes hacer, conocerte más y mejor, para lograr respuestas para lo que viene. La leyenda continúa al dejar la cancha, sólo debes seguir trabajando en ti.

 

Somos conscientes en lo importante de aprender de otras culturas, por eso hemos traído desde Nueva Zelanda una metodología utilizada por los jugadores profesionales de Rugby, quienes también están enfrentando procesos de retiro en las tres divisiones profesionales. El modelo utilizado por la New Zealand Rugby Union (el Sindicato de Rugby de Nueva Zelanda y de donde nacen los reconocidos All Blacks) se basa en la ancestral cultura Maorí que integra las raíces, la familia y el desarrollo como un todo, aplicando sistemas prácticos y concretos para guiarte en la vida actual y futura.

 

Queremos apoyarte a tener un balance en los diferentes aspectos de tu vida, para eso resulta clave entender tu carrera individual y conectarlo con tres enfoques clave: lo físico y mental; lo familiar y social; lo que sabes, quieres y te gustaría hacer.

Nuestra metodología se divide en:

a
Evaluación reconociendo tu carrera desde lo más relevante en tu vida, no sólo a nivel deportivo.
b
Definir el qué buscamos y el para qué del plan que viene.
c
Preparar el plan de trabajo, implementarlo y hacer seguimiento.
d
Evaluación permanente.

El sistema de trabajo Mentor Sport incluye:

1
Reuniones semanales en grupos de 5 a 10 personas.
2
Desarrollo de agenda de trabajo personalizada.
3
Seguimiento y ejercicios de destrezas semanales.
4
Evaluaciones quincenales.

ESCRÍBENOS

Debe ingresar un nombre
Debe ingresar un email
Debe ingresar un telefono
Debe ingresar un mensaje
xxx